domingo, 23 de junio de 2013

From Russia with Love


Hace ya algún tiempo que abrí este blog y comencé a publicar como un loco entradas y tutoriales, que, aunque no lo parezca, llevan un trabajo curioso detrás. Concretamente hace cuatro meses que abrí el blog y lo cierto es que es impresionante el crecimiento que ha tenido, más de 4000 visitas desde que se creó, eso equivale a unas mil visitas por mes, lo cual, para ser un blog nacido de "la nada", es increíble.

Desde aquí quería daos las gracias por todo el apoyo, por todos los comentarios y las visitas y deciros que, desde hoy hasta finales de Julio estaré fuera de mi país, por lo que no podré publicar nada, ya que estaré sin internet, pero en cuanto vuelva me pondré de nuevo con el blog y con un par de proyectos que tengo entre las manos.

¡Nos vemos en Julio!

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, Felicidades! Me encantan los wallpapers :)

    Hace unos días he abierto un blog y me gustaría poder pedirte algunos consejos, visto el éxito que has tenido.

    Ya me dirás como podemos contactar!

    P.D: Te dejo mi blog http://estrenakos.blogspot.com.es/ (si consideras que es spam no dudes en borrarlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido cuando he visto que había un comentario en esta entrada ya que como he vuelto no creía que nadie comentaría jajaja

      Contáctame por este mail: zox198@gmail.com y ya decidimos por dónde podemos hablar.

      ¡Saludos!

      P.D: Acabo de añadir tu blog a la lista de Webs amigas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar tan rápido! xD

      Me pongo en contacto contigo por mail y te presento algunas dudas que tengo.

      Un saludo!

      Eliminar